Ver Mensaje Individual
  #798  
Viejo 26/05/19, 00:05:23
Array

[xs_avatar]
Chus38 Chus38 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Asturias
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Carlitoss... Ver Mensaje
Brick, brick... algo he debido hacer mal, se queda constantemente intentando actualizar pero no pasa del 5%.
He probado a reiniciar en Bastboot y recuperar la copia de seguridad con Hisuite pero sigue sin arrancar...


Hay forma de instalar el S.O. sin que el teléfono llegue a arrancar?? Gracias de nuevo.
No sé que te ha ocurrido, pero te explico lo que hago yo. Primero vas a AndroidHost y descargas la rom de tu modelo.....EML-L29 si es dual sim o EML-09 si es single sim. La rom se descarga en formato zip. y tienes que descomprimirla. Una vez descomprimida (muchos gestores de archivos lo hacen), te saldrán 3 cosas....2 carpetas con los 2 modelos del p20 (eml-l09 y eml-l29) y otro archivo por nombre update.sd. En una memoria externa de mínimo 8gb creas una carpeta nombrándola "dload", pasas la carpeta de tu modelo exacto (muy importante no equivocarse de modelo) y el archivo update.sd. En el teléfono marcas el siguiente código *#*#2846579#*#* y te saldrá un menú en inglés, le das a dónde pone "Software Upgrade"...aceptar y el teléfono se reiniciará para acometer la actualización (ten la memoria externa conectada para que el teléfono al reiniciar pueda leerla)

PD: Si no puedes encender el teléfono, puedes descargar y descomprimir la rom desde otro terminal, pasar los archivos (carpeta de tu modelo y archivo update.sd) a la carpeta "dload" y conectarla a tú terminal

Apagas tú terminal y aprietas conjuntamente vol+,vol- y power durante unos segundos y cuanto notes vibración sueltas (con la memoria externa conectada) y el teléfono se iniciará en modo actualización

No sé hacerlo de otra manera, espero poder ayudarte.

Última edición por Chus38 Día 26/05/19 a las 00:09:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chus38 su comentario: