Cita:
Originalmente Escrito por 23r9i0
Hola de nuevo no te lo tomes a mal, pero porque dices esto si alguien hace una rom con kpo por ejemplo lo logico es poner la kpo original y luego la custom. Claro que se puede poner pero si recomiendan ponen kpo, kph, kpn sera por algo. Sino no tendriamos que flashear ninguna y podriamos pasar de rom tranquilamente.
|
Creo que el amigo @
Dennale se refiere a que hay versiones de GingerReal basadas en KPO, KPH y KPN (todas están en el post principal) y según la stock rom que tienes en tu equipo debes aplicar la que corresponda. Siguiendo esa lógica, yo tenía KP8 en mi equipo pero quería instalar la versión 1.3 de GingerReal por lo que me ví en la obligación de instalar la versión de KPO que posteó un usuario en la primera página de este post.
Mi experiencia con esta custom rom ha sido sencillamente increíble. Hasta el día de ayer sólo había probado KP7 y KP8 (stock) y me disponía a llevar a servicio técnico mi Ace debido a un persistente sonido de interferencia que escuchaban las personas que se comunicaban conmigo (yo mismo hize pruebas y el sonido era muy molesto). Después de instalar GingerReal el día de ayer he podido comprobar que el problema desapareció por completo así que imaginarán mi conformidad con esta rom.
Saludos.