Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/11, 17:39:06
Array

[xs_avatar]
gark81 gark81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Bq DaVinci
Tu operador: Movistar
Recomendacion movil android

Hola forer@s,

Me tengo que cambiar el movil, ya que mi actual Nokia 6210 navigator se ahogó, y desde entonces la bateria me dura 1 dia justo... (ya compre una bateria nueva, pero lo mismo..)

Bien, pues lo que me gustaria que me aconsejarais algun movil libre a poder ser que se ajuste a lo siguiente:

* Android
* Camara de fotos 5 megapixels o superior
* Wifi (opcional)
* Bluetooth (opcional) -- aunque creo que la mayoria lo tienen...
* GPS integrado ** (el a-gps tambien me serviria, ya que tengo pensado en pasarme a Pepephone, con datos.. pero mejor si ademas tiene GPS integrado como el 6210)
* Que no sea un "tocho" como los iphone, Galaxy, etc... en tamaño... sino algo mas bien como el 6210 o un poquito mas grande y estrecho..
* Que sea "robusto" (para venir conmigo a hacer enduro en mtb, aunque dentro de la mochila normalmente)

que recomendais???

habia visto el Motorola defy, que es resistente, y con camara de 5mp, pero he leido que la bateria suele durar muy poco (sobre 1 dia y medio o algo asi..), con lo que estaria en las mismas que con mi actual 6210.

el uso del movil es "ocasional", es decir, pocas llamadas y pocos sms (al mes entre 20-30 llamadas de pocos minutos, y unos 15 sms..., pero quiero ponerle tarifa pepephone de voz+datos

Gracias por anticipado...
Responder Con Cita