Ver Mensaje Individual
  #77  
Viejo 25/05/19, 19:42:02
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,020
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Lo del cargador de carga rápida la verdad que nunca lo entenderé, poner uno hecho por ellos en la puñetera caja no les supondrá mucha pasta creo yo... También debo decir que si os fijáis quienes tienen IPhone daros cuenta de que usando el que viene en la caja la batería se resiente muchísimo menos. Lo tengo más que comprobado y como yo sólo lo cargo de noche pues me da igual, llego a casa con más del 50% de batería, en gestión sí que son unos fieras, flipante....


La gestión de batería de IOS es una maravilla hay que reconocerlo, con baterías escasas te dan un muy buen rendimiento de duración.

Y con respecto a la carga rápida es algo que no tiene sentido, si lo que no quieren es "degradar" la batería que NO incluyan en sus terminales la carga rápida o que permitan elegir al usuario (como pasa en muchos terminales Android) e incluirles en un terminal que vale 1.149€ un cargador de carga rápida.

*PD: según un estudio de Meizu sobre la carga rápida (ellos tienen la carga más rápida del mercado) la degradación en 3 años suele ser del 20% de la batería, un iPhone con carga lenta en 3 años suele tener un 86% de batería. Asi que eso de "degradación por la carga rápida" es más milonga que otra cosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: