Tema: [ CONSULTA ] Meizu Note 9 o Redmi Note 7
Ver Mensaje Individual
  #123  
Viejo 25/05/19, 15:01:57
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Eso es verdad, este hilo no tiene ningún sentido....

Esta claro que el meizu note 9 es mejor que el redmi note 7...

El Meizu note 9 es rival del redmi note 7 pro...
Compañero, te recomiendo que te mires de verdad el vídeo que han pasado, del NewEsc. Se ve clarísimo todos los déficits del Meizu Note 9.

En cuanto al vídeo del redmi note 7 que no pasa el bend test, es obvio que su resistencia a ser doblado no es la idónea, pero eso ya no lo convierte en un móvil de mala calidad. Me explico:

No me parece que el Oppo Find X sea un móvil de calidades bajas, y falla el bend test.
No me parece que en su momento el iPhone 6 plus fuera de baja calidad, y falla el bend test

Y así puedo seguir con el iPad Pro de este año, con el HTC U11, el Nexus 6P, el Xperia Z5, etc.

Y es que en el Meizu, va todo mal, sólo hace falta ver el vídeo para darse cuenta. Además de las calidades de materiales: meizu plástico completamente, el RN7 al menos te mete gorilla glass 5 o 6 ( no me acuerdo) por su carcasa trasera.

Que aún viendo el software y lo mal que va, sabiendo que además xiaomi da mucho más soporte a sus terminales, quieres decir que el Meizu Note 9 es mejor... Ahí ya no vale la pena hablarlo más simplemente compañero

Gracias por leer hasta el final porque al final me he enrollado!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: