Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/11, 17:23:36
Array

[xs_avatar]
jordicf jordicf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

Esta noche probaré uno que he descargado del backstab que en principio me deja descargar los datos, pero ahora no puedo en el curro. Al llegar a casa lo probaré, es la edición HD como decía oblivioner. Y el Dead Space he leído por ahí que se tiene que usar el chainfire y seleccionar el pluguin Qualcom. Yo me conformaría con que alguien dijera que lo ha conseguido jugar en el O3D.

Y luego otra cosa, que esto ya es más difícil. Es una putada que no se pueda instalar según qué juegos en la SD interna, ya que por ejemplo con un 9MM o con el nuevo Las aventuras de Tintín (fliparéis, mirad un video que no os arrepentiréis), ya se te agota el espacio. En cambio, tengo una micro sd de 32GB en la que sólo puedo instalar los juegos de Gameloft pero no todos, algunos me da error, como por ejemplo el Splinter Cell HD o el GT Academy 3D, por citar a dos, pero hay más.

Es que es una trastada, no sé que sentido tiene llevar tantos gigas si estás capado de esta manera. Supongo que nadie conocerá un sistema en que se pueda instalar cualquier cosa en la SD externa?Podría llegar a existir algo así? No se lo tendría que empezar a plantear las empresas? Si no de nada me servirá que pongan tantos GB en micro SD.

Perdón por el tochaco
Responder Con Cita