Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/11, 17:09:09
Array

[xs_avatar]
pdacuestas pdacuestas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HD2 / Note / Nexus...
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
os dejo alguna foto que pude tomar... malas no... lo siguiente! pero es que están hechas con un iPhone
Cabit... si la foto de grupo la hice yo, así que me quedo fuera del cuadro. Ya lo dije anoche (después de unos vinos)... tenía que haber echado a correr con el IPhone

Para los que no habéis podido asistir, solo decir que ha sido un lujo... estupendos los de NVSBL con el evento, las viandas, el tono de las presentaciones (sin corbata apretada y palabra medida) y por supuesto... los regalos... estupendas las camareras (me refiero al trato, muy majas... bueno lo otro también)... Estupendos los Htcmaniacos (PERO BUENO, YA SE SABE QUE LA GENTE DE ESTE FORO ES LA... OSTIA)... pero lo mejor (que os lo cuente él mismo) fue cuando los de la organización pensaron que nuestro compañero "lluisgp" estaba un poco.... colocao.:risi tas:

Un saludo para todos.

Posdata (con todas las letras)... A última hora uno de los de NVSBL (y no digo el nombre) dice... "ha estado cojonudo, tendríamos que organizar una para trescientos"... a lo que me faltó tiempo para responder... "Tu organízalo, que los de Htcmania te llenan eso... y más"... ¿Supongo que estamos de acuerdo, no?