Ver Mensaje Individual
Viejo 25/05/19, 09:07:47
santi_sc
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nocisum Ver Mensaje
Hola, he intentado solucionar el problema del Recovery con varias versiones y los 3 metodos y nada, todo sigue igual, me sigue apareciendo la ventana de...

Mount
Decryprt Data
Enter Pasword

El problema es que ahora reinicio el Dispositivo y no me deja entrar al Sistema, me reinicia en Recovery.
Alguna solucion para que me reinicie al sistema?
Si no pudiera deberia probar con los otros recoverys, el OrangeFox y el PitchBlack a ver si logro solucionarlo sino ya no tendria mas remedio que hacer un formata data y dejar todo de fabrica.

Saludos
Hola,

Mientras no hagas el format data desde el recovery vas a tener esa contraseña del TWRP siempre, con lo que la memoria interna del teléfono estará encriptada y no la podrás usar desde el recovery.
Wipe, format data, se pone "yes" y aceptar. Después Reboot, recovery, ahora ya debería iniciar sin el bloqueo de la contraseña.

Cita:
Originalmente Escrito por nocisum Ver Mensaje
Alguna solucion para que me reinicie al sistema?
Instalar de nuevo la Rom desde una pendrive o Micro SD, pero es posible que inicie en limpio, así que todo lo que no sea hacer el format data desde el Recovery es tiempo perdido porque no te vas a quitar nunca esa encriptación hasta que hagas ese paso.
Responder Con Cita