Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 25/05/19, 05:17:17
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,019
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Yo soy usuario de Android y ahora me he comprado un IPhone 7 plus para trastearlo un poco, para ver cómo ha mejorado desde aquel IPhone 5s que tuve con IOS 7, y la verdad es que la decepción no puede ser mayor.

Y no me refiero a la calidad del producto, que es muy buena, me refiero a IOS. En cinco versiones apenas ahí diferencias teniendo los mismos fallos que hizo que me deshaciera de aquel teléfono.

Ya no me refiero en diseño de teléfonos que muchos fabricantes les han adelantado por la derecha, me refiero al sistema operativo y al uso que le da la gente de el. Ahí Android no es que les haya sobrepasado es que ya va a años luz de IOS. Está claro que quien tiene un IOS sabe lo que hay, a mí por ejemplo me gusta mucho la estética de IOS, pero en funcionabilidad están muy muy por atrás y lo único bueno que tienen ahora es su ecosistema.

Tenía pensado comprar un XS Max, pero por suerte decidí comprarme este "por probarlo primero" ya que hacía años que no usaba un IPhone. Y la verdad es que doy las gracias, porque si me llego a gastar 1.300€ y después me encuentro lo que estoy viendo… me hubiese cagado en todo muy y mucho.


Vamos, que o eres fanático de Apple o no has probado un Android (gama alta) últimamente, porque si no esos 600, 700 o 800€ de más te iban a sentar como una patada en las pelotas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AlfMolina80 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]