Ver Mensaje Individual
  #92  
Viejo 25/05/19, 01:24:46
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,245
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Martjol Ver Mensaje
Yo no sé si serán buenos o malos, lo cierto es que desde que el mercado oriental
ha entrado en la industria, han puesto los mismos productos a mitad de precio y por tanto se han cargado, acerías, fundicion en general, astilleros, electrónica, etc. por no hablar de la inmigración (todo lo compran), moda, ropa, hostelería, pabellones, lonjas, vivienda, etc, etc.

Esto se veía venir desde los años 80.
En cuanto a Huawei si crea su propio hardware y software, o se lo venden, tendrá que hacer un guiño para recuperar su mercado y lo hará, como ?, no soy adivino pero si sé que tiene aliados sin moverse mucho. Si los chinos se han "comido" a un gigante como Japon o "comiendose" poco a poco a Corea, que no harán. Ese es el miedo que la ha entrado al rubio yanqui. Unos dicen que es la segunda economía del mundo, seguro que es la segunda ?
Hombre, con condiciones laborales semiesclavas y con manipulación de moneda entre otras cosas, es fácil ser competitivo.
Y si, segun datos y teniendo en cuenta el PPP, china es la primera economía del mundo ya, pero solo porque son más de 1300 millones, no por cápita ni mucho menos, en eso aun les queda mucho por hacer.
PD: que ofrezcan moviles y otros cacharros más baratos que japón no significa que se hayan comido a japón, ya les gustaría a los chinos ser como los japos en general, como país avanzado, aunque japon tampoco es perfecto ni mucho menos.

Última edición por NixxxoN Día 25/05/19 a las 01:27:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: