Tema: Duda compra
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/19, 22:25:18
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo estuve dudando entre el pixel y éste, buscaba sobre todo cámara y me decanté por el p30 pro y no puedo estar más contento con la elección. Yo creo que acabará actualizando a la versión de Android Q, más que nada pq ya están trabajando en la beta en el mate 20pro y poco les quedará para que la terminen, eeuu ha levantado veto 3 meses asique no tengo dudas, pero aunque no actualizase tpco me preocupa mucho. Yo no le encuentro fallos, la cámara me va genial y no puedo estar más contento. Ahora cada uno tiene que dar prioridad a lo que más usa del tlf. Personalmente uso las apps que tengo en el tlf no estoy pensando cada vez que cojo el terminal que versión de Android tengo cada vez que pillo el tlf. Con tal de que mejoren dichas apps para mi es más que suficiente. Además me acuerdo cuando estaba por los foros de Samsung, que todo el rato la gente se queja a que sí no era normal que un tlf con poco más de un año en el mercado no lo actualizas en por la reciente salida del siguiente modelo.... Y el anterior lo dejaban sólo con actualizaciones de parches de seguridad, y ahí no había vetos jajajajaja, he tenido muchos modelos, el que me enganchó a la marca fue el galaxy s2, y hasta que cambié por un mate 10 siempre tuve esos salvo en dos ocasiones que compré xiaomi y me duraron una semana poco más. Ah y un iPhone 4s que me duró lo que tarde en venderlo otra vez jejejje. Por ponerle una pega, no me gusta que esté la pantalla tan pegada al borde, porque al usarlo sin funda es incómodo, fue lo que hizo que cambiará de un s8+ al mate 10.

Última edición por joanrova Día 24/05/19 a las 22:28:12
Responder Con Cita