|
Yo ayer me compré el one plus 7 pro y esta mañana lo he devuelto.
Siempre he sido de samsung y huawei no me gustaba. Pero el p30 pro me ha encantado. Lo devolví el lunes por el rollo de google y hoy lo he vuelto a coger.
La pantalla y el sonido me gustan mucho más las del s10, pero la batería y la cámara del p30 pro me encantan, y en general lo veo muy equilibrado.
Por si te sirve mi experiencia. Tengo el s10+ y me gusta mucho en general, pero su batería me mata. Para multimedia para mi es el mejor con diferencia.
El p30 pro tiene una batería y una cámara bestiales, asi como un buen rendimiento en conjunto. Y me gusta como ha avanzado emui.
Sólo ha sido una tarde y lo he devuelto poque estaba seguro que no me iba a gustar. Para mi el op 7 pro no me ha destacado en nada. Buscaba algo intermedio entre s10+ y el p30 pro. Pero en batería me ha parecido incluso peor que el s10+.
Mi consejo es que te pilles un p30 pro o un s10+, dependiendo de tus gustos o preferencias. Si son batería o fotografía, p30 pro. Si es visualización multimedia (pantalla y sonido), el s10+.
|