Pues me da el mismo error que les da a otros y está instalado el útimo recovery...
Amend scripting was deprecated by Google in Android 1.5.
It was necessary to remove it when upgrading to ClockworkMod 3.0 Gingerbread based recovery.
Please switch to Edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip packages
Installation aborted.
Lo que no entiendo es por que ay que flashear, a una version más antigua del CWM, para ejecutar el Zip. de la radio...
Yamcha,te copio el mensaje que le das a otro usuario;
Cita:
Originalmente Escrito por Yamcha
Te vas al hilo de recoverys en esta seccion y te descargas el clockworkmod 2.5.1.8 en formato ZIP , y lo flaseas , tu recovery temporalmente se convertira en este ultimo , asi que flasea otra vez el zip de radio desde el movil , no la imagen . Cuando reinicies la proxima vez este recovery temporal desaparecera y volveras a tener el que tenias antes
|
EDITO: He bajado la última radio, pero de XDA, por que había leído en la chincheta de los recoverys, que el Zip. de aquí podría estar corrupto y daba error...pero da igual, me sigue dando el mismo error. No se si bajarme la penúltima radio...a ver si ésta vá.
SOLUCIONADO: Al final, he seguido leyendo y releyendo, y al final era utlizando el altiguo CWM 2.1.5.8 y seguidamente flashear la radio. Ha tardado un minuto en reiniciar y hay me he cagado un poquito

, pero a reiniciado y sin problemas. Luego al reiniciar, me he vuelto a encontrar con el último recovery de CWM, que tenía. Voy a probar un poco a ver que tal va...y a echarle un vistazo a ver que roms hay.
Muchas gracias
Yamcha.