Ver Mensaje Individual
  #83  
Viejo 24/05/19, 19:00:42
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,825
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ATLANTIS1976 Ver Mensaje
Ya leyendo tu dos mensajes me da la sensación que nos estás juzgando , parece ser que la incertidumbre o el miedo a que te pueda pasar algo pues no entra en tu cabida , pues sí que hay tiendas físicas y valen 100euros más caro , y es verdad que pues haya cierto recelo que nos la jueguen y aún así nos la hemos jugado , pero eso no quita que nos desahoguemos con nuestro miedos en este hilo
Me asombra la capacidad de miedo pero al mismo tiempo de echar pa lante

Si, se pone un sitio en duda, o en tela de juicio, pase, pero no es muy normal el no confiar y al mismo tiempo en lanzarse al vacio

Tampoco parece de recibo, que el sitio WEB no tenga referencias cuando ya muchos han pasado por el mismo, y no ayudan a los siguientes ¿no parece muy justo ni muy logico? es mas bien el ansia viva que todo consumidor de gachet´s electrónicos -padecemos- y cómo ves me incluyo, para darte más tranquilidad y calor de grupo.

Lo que no sirve de mucho es el achuchar a la pagina WEB, que sera atendida a lo sumo por una persona, y el transmitir/contagiar es la palabra el miedo al foro, al tiempo de haberse encomendado a no se sabe bien que....

Por otra parte, es bueno compartir no solo al experiencia de usuario así como desmentir los falsos mitos en compras on line

PayPal, pagos vs reembolso o las compras con VISA que es si cabe la peor de las opciones de cara a reclamaciones (convendría tenerlo claro, aunque nos duela que nos informen, sobre todo cuando has pasado por ese percance)

Se echan de menos, las experiencias y opiniones de los que les van llegando los dispositivos y sus impresiones para los que duden, es como la ley del embudo (a mi que me ayuden pero yo paso una vez he pasado)

TAMBIEN añadí que pase por esa web y compre, y ayude con mis impresiones de factura, iva y tiempo de envió (a veces uno ve solo lo malo, o se contagia solo del miedo, no de las certezas y experiencias positivas) por si cabe comentario o reflexión a favor de lo positivo en lugar de aumentar los miedos
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: