Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/19, 15:39:52
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Pues no se que opináis con el revuelo que hay ahora con el OnePlus 7 Pro y sus características, los otros gamas altas apostando con las cámaras y fotos nocturnas, los precios tan apetitosos de las otras marcas, etc...

Yo estoy muy contento con Apple, sobretodo por su nube, la potencia, gestión de batería y la manera de hacer unas cosas pero, me molesta un poco, que no actualicen algunas opciones que seguro que podrían hacer, como las fotos nocturnas, por ejemplo.

No se que opináis vosotros de todo esto... Además que queda muuucho para los nuevos iphone y me siento un poco “abandonado”.

Luego otra cosa, no veo mucho movimiento por aquí, en el foro de iphone, comparado con los post de las otras marcas.

Un saludo a todos/as y no busco crear polémicas, solamente me gustaría saber que piensan los demás de todo esto o la manera de ver las cosas de otros usuarios.
Yo siempre he sido de Android y este es mi primer iPhone y estoy muy contento con el cambio y es un muy buen móvil. Pero es cierto que, teniendo en cuenta lo que cuesta, no solo debería ser ''muy bueno'', sino ser el mejor en todos los aspectos, ya que la competencia aprieta mucho: no debería ser un top 3 o top 5, cuando hay móviles que con un precio menor (de lanzamiento) son iguales o mejores en algunos aspectos que el XS.

El tema que comentas de actualizaciones, en mayor o menor medida lo hacen todas las empresas. Hace no mucho leí que OP decía que no iban a añadir a la cámara de los 6/6T una función del 7Pro por 'motivos de hardware' cuando la realidad es que lo hacen por un tema de marketing y para no 'pisar' al nuevo modelo.
Lo mismo que en Apple con el X, que podrían haber lanzado una actualización de la cámara para mejorar las fotos nocturnas y no lo hicieron, a pesar de que nuestro XS y el X tiene una cámara igual y las del XS hace mejores fotos por la noche.

Yo estoy contento con el XS pero hace pocos días estuve a punto de venderlo y comprarme un OP 7Pro. La verdad es que si Apple no aprieta...la competencia va a comerse la manzana como ya está pasando. Las diferencias entre Android y iOS ya no son tan abismales y hay muchísimos móviles muy buenos a un precio muy apetecible.

Última edición por sergioo_24 Día 24/05/19 a las 15:47:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: