Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 24/05/19, 15:11:11
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
amos aver chikillo, se que es jodido pero en que te afecta la version android? ..... las apps que tu sueles usar (que no se cuales son) todas funcionan desde la 6 para arriba durante 3 o 4 años te van a durar y seguro que antes ya has cambiado de movil ...
no es como para echarse las manos a la cabeza y salir corriendo ... almenos yo lo veo asi ........
Amos a ver muxaxo , Yo por ejemplo soy de los primeros que siempre sale a la defensa de android cuando por ejemplo lo comparan con IOS alegando que actualiza mas y el móvil android se queda "obsoleto". A mi no casi que me da igual ya que suelo ser de xiaomi y ahi la versión de android no importa demasiado ya que lo incluyen es su cama MIUI y creo que con EMUI pasa casi lo mismo pero como consumidor me sentiría estafado si me venden un móvil tope da gama a un precio desorbitado y no actualizan ni una sola versión y mas cuando lo prometen o se da por hecho, ademas siempre suelen haber novedades aunque sea pequeñas que no llegan en las capas, solo con actualizaciones android quieras o no quieras.

En resumen lo que quiero decir es que si los vendieran baratos medio daría igual que no actualizaran o actualizaran poco y lento, por ejemplo digamos que te compras un mi9 por 400€ o menos pues si no pasan de android 9 que pasara pero bueno, dices vale no pasa de ahi pero entre su capa que añade funciones similares y que tengo un tope de gama por poco dinero lo dejo pasar, pero pagar 900€ o mas por un teléfono y que no actualicen ni una sola versión... Como que hasta yo me cabrearía o diría que no compro mas.
Responder Con Cita