Cita: Originalmente Escrito por
Goonie
Hace mucho o poco dependiendo de lo que esperes de él. Si quieres responder notificaciones, hablar con él, tener muchas esferas (esto la verdad no sé para qué, pero bueno) entonces quizás no sea el aparato que andas buscando, para mí hace bastantes cosas, más de las que necesito con una autonomía extraordinaria, que es lo que realmente más quería.

A ver, tiene mucha autonomia si, pero es un smartwatch que anda por los 150e, creo que pedirle algo mas no es demasiado.
Esferas trae algunas horrendas, hasta dos dias no tenia la minitienda que tiene, y todavia no se pueden realizar de manera propia.
Hace lo siguiente: Cuenta pasos, algo de otras disciplinas, altura, calorias, y da notificaciones....y poco mas... Casi casi, lo mismo que hace la band 4 por 30€.
El diseño esta muy bien porque parece un reloj clasico y motivo por el que lo compre, pero tambien entiendo que le tienen que llegar muchas mejoras....y no lo veo...
Y el tema de las esferas para mi es primordial, comprarse un reloj y mas este, es basicamente por estilo y diseño...si ademas anda escaso...pues eso.
Si ademas veo un futuro incierto....pues se me quitan las ganas.