Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 24/05/19, 11:36:12
Array

[xs_avatar]
miguestepario miguestepario no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: s9
Tu operador: Orange
229 euros en Amazon

BUENO, BUENO, BUENO...

Sinceramente creo que me equivoque al leer este hilo y compré el v30 en phonehouse el viernes pasado, la autocomplacencia me parece genial pero vamos el móvil cojea por muchos lados.

Pues después de dos días de uso intensivo lo he devuelto y encantado de volver al s7 edge y recuperar la pasta para coger un digno sucesor de mis queridos g2 y s7 edge.

Me esperaba mejor cámara (es mala la calidad si falta luz y al comparar el nivel de detalle y luminosidad el s7 edge se lo merienda en cualquier foto, lo del gran angular bien, pero vamos la calidad del sensor es peor),
mejor pantalla (esos ángulos de visión azules del v30 echan patras parece un chinoorro de 70euros y la frialdad de color),
mejores altavoces (vaya diferencia de sonido sale respecto al s7, creo sinceramente que es el peor defecto del v30 la calidad de sonido por altavoces y en llamadas),
vaya capita pone lg (imprescindible meter nova, la aplicación del teléfono es horrible respecto a la del samsung s7)
Autonomía (he flipado con lo que dicen los publitubers vaya pena, solo Raúl del rincondechina dijo lo que pasa es mala... mi s7 edge tiene un poco más con 2 años, el v30 chupa muchísima batería al consumir multimedia y NO AGUANTA EL DÍA)
además la caga es rápida??? Has probado otras cagas rápidas?
y la verdad es que si pasas de un gama alta de verdad a este gama media (no alta) no se en que ganas... los 200 euros que pagas menos están justificados si no tieodo (hasta radio fm que use 2 min) pero que no era mejor en nada, sino bastante peor en todo, echaba tanto de menos las sensaciones de mi s7 edge que lo volvía a coger y flipaba.
Gracias a esta devolución se que tengo un movilazo y será muy difícil sustituirlo sin que sienta ploof..
Una pena haberme guiado por los comentarios autocomplacientes (no malintencionados de este hilo) y publitubers (estos sí son pa echarles de comer aparte).
Debí guiarme más por las sensaciones que tuve al verlo en un mediamarkt encendido junto a mi s7 y decirme esto es mucho peor..
EL V30 bonito es, barato... también, pero lo he descambiado y estoy contento ahora sigo disfrutando con mi s7 edge.
Disfrutadlo de verdad, pero vamos no lo comparéis con los iphone, s8, s9, pluses... es 150-250 euros euros peor.
Creo que en estos foros entramos para saber más no para fastidiar al prójimo, a mí me ha confundido lo reconozco, y espero que mi critica al producto aporte luz a algún indeciso que venga de un s7, no la llevéis al descalificativo y si lo haces inclina un pelín la pantalla y observa el azul del mar y después hazte un selfie.
SALUDOS
Responder Con Cita