Ver Mensaje Individual
  #3043  
Viejo 24/05/19, 09:35:29
Array

[xs_avatar]
72playu 72playu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 92
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por jajereal Ver Mensaje
Una de las funciones de un smartphone es usar aplicaciones y redes sociales, no solo enviar sms y hacer llamadas, de lo contrario usaría un teléfono móvil...por eso me preocupo. Pero que te digo que esto es lo que hay, expreso y digo mi opinión porque tengo derecho. Si no te interesa o no quieres leer diferentes opiniones no se que haces accediendo y participando en este foro.

La libertad de expresion es un derecho, no lo olvides.
Mira, voy a seguir tu hilo argumentativo, mas que nada para jugar los dos al mismo juego y con tus propias reglas.

Igual que tu tienes derecho a expresar tus opiniones... yo no voy a ser menos ¿o si?.

Te lo pregunto mas que nada por que me parece que al que no le gustan las opiniones de los que no van en tu linea es a ti y encima tienes la "osadia" de invitarme a salir del foro... Paradojicamente este es el comportamiento que ha seguido Donald Trump con Huawei, el veto. Tendre que dar las gracias que tu no puedas ejercer ese privilegio, por que igual ya me habias metido en la lista.

Por otro lado e independientemente de que me da absolutamente igual para que usa la gente sus smartphones, si en China pueden usar sus smartphones para acceder a redes sociales y aplicaciones (aun estando vetados facebook, instagram, en general todos los servicios google,etc etc etc) y su telefono es plenamente operativo, cual es el motivo para pensar que sin google no lo va a ser? Yo te lo digo: "La costumbre" y eso no tiene nada que ver ni con software ni con hardware.

Ya se que lo que voy a escribir ahora no te interesa lo mas minimo, pero como la libertad de expresion es un derecho, no lo olvides, me gustaria insistir que esto de huawei es la punta del iceberg, lo mas visible, lo que nos esta llegando de una guerra en toda regla. Una guerra donde se esta conformando el orden mundial de este siglo.

A mi me parece mucho mas interesante este debate que el de si podre seguir usando el facebook, pero bueno igual que todo mundo puede expresar su opinion, tambien puede encontrar interesante lo que quiera y no por ello ser menospreciada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: