Cita:
Originalmente Escrito por joselillo1968
A mí en cobertura me va muy bien supongo por lo que comentas....Vivo en Barcelona y me va genial....Desconozco como irá en zonas fuera de la ciudad.....En cuanto a lo de troll compañero para nada....Tu opinión para mí es creíble y respetable....Como la de tantos otros que se quejan del gasto de batería por cobertura.....Es cierto que en datos chupa bastante más que en Wifi.....Y por ahí van los tiros....
Saludos.
|
te cito pero que conste que no lo digo por ti que no has dudado de los que comentamos malas coberturas sino por otrosa foreros que ya cansan un poquito con sus continuos ataques catalogandonos de troll o de que ni tenemos el terminal y sembrando de dudas hacia los que apuntamos malas coberturas del terminal, insisto, no todo el mundo vive en ciudad con cobertura estupenda ni usa el terminal todo el dia conectado a una red wifi, hay mucha gente que vivimos en pueblos, que apenas usamos el wifi, que nuestro dia a dia transcurre en movilidad, en el campo y zonas sin una antena de telefonia a 300m, con lo que a ver si teneis un poquito de respeto, amplitud de miras y educacion de una vez, que pareceis niños pequeños con vuestro
amado y perfectito S10
4 capturas realizadas ahora mismo, desde los propios ajustes del terminal y desde la app signal strengh, lo que he tardado en subirlas a googlefotos y postear, son de un 5T y un S10+ exynos, ambos terminales libres, ambos con sim de movistar, uno pegado al otro, capturas hechas a la vez en ambos podeis mirar la fecha/hora, puede verse perfectamente lo comentado sobre que el chipset exynos es regular en cuanto a recepcion de señal comparandolo con el SD835 del 5T que tampoco es que sea la panacea, digo esto porque he tenido terminales con mejor cobertura en mi dia a dia como por ejemplo el mate20 o el p30pro, del wifi no he hecho capturas pero mas de lo mismo, el S10+ siempre capta menos señal
y esto no significa ni que pierda llamadas, ni que no pueda navegar, ni nada por el estilo, simplemente significa que la cobertura, la calidad de las antenas del chipset exynos son peores que la de muchos terminales del mercado y eso repercute en peores autonomias, ¿software, hardware?, lo desconozco, ojala sea software y con futuros update mejore, que yo no soy un fanatico enamorado de mi telefono como algunos por aqui pero no soy tan tonto como para no desear que lo mejoren