Tema: [ CONSULTA ] Consultas sobre SAMSUNG A50
Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 23/05/19, 15:15:33
Array

[xs_avatar]
ose26 ose26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: malaga
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: samsung s6 edge+,motorola style ,htc onem8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Power7 Ver Mensaje
Hola, te intentare comentar tus dudas.

1. Tiene garantizado Android 10 y Android 11, hasta 2021 y luego aun tendrá algo mas de soporte con parches, en total 3 años. Lo que ofrecen por norma general el resto de marcas.

2. No se si lo tiene puesto que aun no lo tengo, este punto te lo podrá decir alguien que lo tenga, de no tenerlo no se sabe si lo tendrá en el futuro.

3. El lector ha mejorado con el ultimo update, es usable claro, si le quitas la animación que tiene aun va mejor.

4. El S9 tendrá Android 10 y ahí se quedara, tendrá mas updates con parches pero habrá actualizado a Pie y Android 10, aun asi el S9 sigue siendo el tope de gama del año pasado, vas a tener puntos mejores y otros no mejores, pero eso depende del uso que le quieras dar, si quieres un todo pantalla como el A50 o si no te importan los marcos pequeños del S9, también el S9 es de 5,8 frente a los 6,4 del A50, el A50 tiene triple cámara y el S9 solo una, tendrá mejor sensor el S9 pero no gran angular ni desenfoque nativo...



Si no te importa el tamaño de la pantalla y lo que quieres es mas potencia que el A50 sabes que tienes el A70, tiene 6 de ram y 128 de interna junto con 4500 de batería y triple cámara siendo la principal de 32 megapíxeles, el único pero podría ser si no quieres un teléfono grande puesto que el A70 es de 6,7 pulgadas
Hola buenas yo tengo el a50 ,e buscado y no se donde está la opcion de quitar la animación del lector,alguien sabe donde esta esa opcion,gracias
Responder Con Cita