Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 23/05/19, 14:56:37
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por chicharra77 Ver Mensaje
Hola buenas. Después de todo lo leído me considero un afortunado. Lo tengo desde marzo que me tocó en el trabajo, y he actualizado ya la de marzo,abril y mayo y el móvil me va bien de todo. No noto nada erróneo. Debo ser de los pocos que le ha salido bueno?
Hombre, algún error tiene, mas o menos importante según el uso que hagas de el.
Quiero creer que tarde o temprano los acaben corrigiendo, en alguna de estas actualizaciones mensuales que salen.

Lo del parpadeo de pantalla en algún momento viendo algunas webs, que tampoco es algo muy molesto, se corrige marcando una opción de los ajustes de desarrollador.

Lo de la pérdida de velocidad de transmisión WiFi cuando estamos conectados a algún dispositivo bluetooth, pues depende de la velocidad que tengas disponible. Si hago prueba de velocidad veo esa bajada de velocidad, pero para mi uso habitual no noto esa bajada de velocidad.

Y los cortes de sonido en retransmisión de audio por bluetooth, en mi uso normal, que es teniendo el móvil reposando encima del mueble o en el soporte del coche, no se me producen. Ni llevando el móvil en el bolsillo y escuchando musica o radio por el pinganillo bluetooth.
Si me lo ha hecho alguna vez si estando el móvil en casa retransmitiendo ( al altavoz bluetooth o al equipo de música), de repente he cogido el movil para leer una notificación o hacer algo con el.
No se si sea por el hecho de moverlo, o por el uso de esas aplicaciones.
Responder Con Cita