Cita:
Originalmente Escrito por Frogman
Pues analizado los acontecimientos de la última semana... Creo que está muerta. Espero equivocarme
|
Opino igual
Cita:
Originalmente Escrito por alfongrana
me parece un parte demasiada mal la marca Huawei es una de las mejores empresas que ha estado en los mejores rankings de venta de móviles yo creo que Huawei va inventar su propio sistema operativo y va avanzar más que lo que era hace un par de meses
|
No creo que vaya a ser el caso pero ojala lo sea. Todo esto de todas formas tiene un lado positivo y es que yo creo que va a ayudar a que las empresas quieran depender menos de google. Lo cual es muy bueno por 1 privacidad y 2 mas alternativas y por lo tanto mas opciones para el consumidor.
Ojala Huawei consiga lanzar su propia version y servicios ya sea basado en AOSP o lo que quieran. A dia de hoy la mayoria de los servicios moviles son derivados de google (android con servicios como el play store, maps...) o de apple (ios con sus apps propias y maps propio) y tener tal dependencia de dos empresas no es bueno para nadie. Sobre todo teniendo en cuenta la trayectoria de ambas empresas, google por tema privacidad y etica cuestionable en cada vez mas cosas y apple por precios