Ver Mensaje Individual
Viejo 23/05/19, 06:54:50
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cdmp3 Ver Mensaje
Para todos los que les pasa:

Este problema es debido a la "Alta latencia" en el tactil, el cual se ha generado a raiz de la ultima actualizaciòn (10.3.5). Compre hace un mes un RN7 y lo use normal hasta que lo actualice y tuve ese problema en el tactil, sobretodo en los bordes y en el teclado (era muy molesto), tanto que lo vendi.
Compre otro RN7 y esta vez no lo he actualizado (10.2.1), y la verdad que va de 10. Sin problema en el teclado, sin lag en el tactil, todo perfecto.
Ademas note algo en varios usuarios en un grupo de facebook que reportaron el mismo problema:
La mayoria tenia la pantalla del proveedor shenshao y tenia el problema de latencia. Otros tenian Tianma y no tenian problema. Cabe decir que no es 100% confirmado este ultimo caso, pero por si algo sirve lo escribo.

Esperemos que todo se mejore con una futura actualizacion de software. Por el momento, he desactivado las actualizaciones hasta que vea una mejora en los demàs usuarios.

Solucion temporal que me ayudó (No al 100%)
- Dejar de usar gestos. Usen la barra de navegacion
- Desactiven la vibracion total del teclado.
- Si usan Gboard, pongan la altura de teclado a la más alta.

Espero les pueda ayudar, y solo queda esperar. Aun no me animo a probar la rom Xiaomi.eu, si a alguien no le da problema en esa Rom me avisa.

Saludos!
Sin los gestos también ocurre. Yo llevo la 10.3.2

Alguien me puede responder a lo del bootloader y la garantía??

Última edición por alexsacob Día 23/05/19 a las 07:04:40.
Responder Con Cita