Cita:
Originalmente Escrito por isidro46
Hola, en primer lugar mis conocimientos no son muy altos y claro como me tiene fascinado la interfaz Noavision 4.5 baje el archivo y lo "instale" digo esto por que en cuanto probe ver mensajes hay se a quedado y no hay manera de salir de esa pantalla ni dandole a los botenos de la izquierda (subir bajar y el de en medio) y claro lo de persona prueba 1/1 hay esta y os aseguro que me lei entero todos los post, y para evitar engorrosas esplicaciones simplemente me gustaria saber
¿como instalar NoaVision? desde cero.....................ya se que hay una instrucciones pero me remito a mi caso y siguiendolas me encuentro en esta encrucijada y supongo que alguien mas habra que podria serle de ayuda, bueno de antemano agradezco si alguien tiene a bien indicarme una posible solucion.
|
No te ofusques en lo del tema de los sms. Es una cosa que esta en pruebas y por ellos tiene muchos bugs. Sigo intentando solucionarlo.
Si lees el archivo Leeme (de magiccc) de la NoaVision 4.5, donde explica como instalarla no tendras ningun problema:
1) Instala el "\Archivos de Programa\Temas\pre-Install\nueNoBar v1.3.cab".
2) Copia la carpeta "Temas" en "\Archivos de Programa" y reemplaza todos los archivos que se pida (
para ello tienes que tener previamente instalada la NoaVision)
3) Ejecutar el fichero "\Archivos de Programa\Temas\pre-Install\ThrottleLauncher.reg (
este es el que se encarga de realizar el cambio en el registro, para que funcione lo de los sms)
4) Reinicia la PPC, Soft Reset (
muy importante o los cambios en el registro para lo de los sms y demás no funcionará)