Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/11, 13:44:18
Array

[xs_avatar]
PaquitoAVR PaquitoAVR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lexullde Ver Mensaje
Sinceramente,no pretendo hacer una rom de mil descargas,a mi esto me da igual,hasta donde llegan mis conocimientos me hago una rom adaptada a lo que que yo necesito,intento sacarle el máximo rendimiento haciéndola lo mas ligera posible y aplicandole cosas que van saliendo,creo que si buscáis una rom con todas sus aplicaciones y configuraciones posibles,esta no es vuestra mejor opción, tenéis roms mas interesantes en este aspecto como mikimod,Criskelo,vauss,etc..

Ya os digo que es una rom muy personal que seguramente se adaptara a poca gente,pero ya que la hago no cuesta nada compartirla,espero que me entendais.

Saludos
Lexullde tampoco pretendo que hagas una ROM a mi gusto, faltaría más. Simplemente hice una sugerencia, pero también entiendo que si todo el mundo te hace sugerencias al final se convierte en una ROM más.

Sinceramente me gusta mucho tu ROM, y voy a tratar de solucionar este pequeño inconveniente, perderé las horas que hagan falta porque creo que merece la pena. Sólo pedía algo de ayuda u orientación de por dónde empezar ya que mis conocimientos ahora mismo son limitados.

Un saludo.
Responder Con Cita