Es que parece que los que tenemos un Huawei, en mi caso un Honor, no tenemos nada y estamos "marcados" y no es así. De respaldo hay una empresa que no es moco de pavo. Genios en la infraestructura tecnológica y en comunicaciones. No tenemos a un mindungui detrás.