Tema: [ DEBATE ] Que nos va a pasar ahora
Ver Mensaje Individual
  #403  
Viejo 22/05/19, 18:19:36
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,935
Tu operador: Movistar

Es que parece que los que tenemos un Huawei, en mi caso un Honor, no tenemos nada y estamos "marcados" y no es así. De respaldo hay una empresa que no es moco de pavo. Genios en la infraestructura tecnológica y en comunicaciones. No tenemos a un mindungui detrás.
Responder Con Cita