Ver Mensaje Individual
Viejo 22/05/19, 17:08:53
Array

[xs_avatar]
Dhlan Dhlan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Vitafer1 Ver Mensaje
Hola, estoy en la Global Estable 10.3.2 viniendo de la 10.2.3. Ambas actualizaciones por OTA, con boatloader cerrado, ni root, ni nada. En estas dos últimas actualizaciones para instalarlas tenía que forzar un reinicio ya que se quedaba pillado, no sé si a alguien más le ha pasado. También he tenido problemas de consumo excesivo de batería que se han solucionado reiniciando de nuevo el terminal, por si a alguien le va bien.
Vengo de un OnePlus One con LineageOS 16, que aún va muy bien, pero para el uso que le doy al Mi8 me gusta tb MIUI y me parece muy lograda, sólo me fastidia la publicidad.
Yo en cuanto a esas actualizaciones no he tenido inconvenientes, se han instalado por OTA sin problemas. Si tuve consumo excesivo de batería al inicio, pero luego de unos cuantos ciclos la batería ha asentado para mejor, que la versión pasada. Logré llegar a 4:49 min de pantalla con un 51% de batería (Siempre en 4G y brillo a un 35%).

PD: No cuento el final del día cuanto hice de pantalla, porque desde que llego a casa me olvido del móvil hasta la noche que lo pongo a cargar.
Responder Con Cita