Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/11, 13:27:20
Array

[xs_avatar]
Dr.Neo Dr.Neo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cosita_es Ver Mensaje
Tengo el movil con la 4.0.1.A.0.283 global,la descargo del post del Cyanogen,vamos la 2.3.4.Meto el archivo dentro de la SD y con recovery lo busco.He reflasheado el movil y restablecido lo ajustes de fabrica y formateado la SD y hecho de nuevo el proceso con el boot.img del archivo y sigo sin poder.

Lo de darle a la tecla retroceso es porque para flashearlo le tienes que dar ahi,y cuando lei el tutorial me lie porque habia gente que decia que si cada movil llebaba su tecla y la del Neo era la de retroceso.Pero gracias a la imagen del tuto de dinamita me abrio los ojos XD.
uuumm joder que raro, haber partiendo de la 4.0.1.XXX global metes el kernel que viene en el archivo rar del CM7, con la doomlord o cualquier otra no arranca, acotinuacion metes el recovery, entras en recovery borras datos y a continuacion metes el update y sigue sin ir??? osea te sigue dando error de actualizacion??? cuando metes el kernel te inica con lo de FreeXperia??? mira haber si hay otras versiones de recovery haber si con otra rula, primero prueba haber si puedes meter otra ROM, prueba la ultimate MIUI y si no carga prueba a merter otro recovery.

Última edición por Dr.Neo Día 28/10/11 a las 14:24:05.
Responder Con Cita