Ver Mensaje Individual
Viejo 22/05/19, 11:23:03
Array

[xs_avatar]
antivicio antivicio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Ninguno de los dos teléfonos es gamer, pero vamos el hardware del MI9 SE está por encima claramente por el snapdragon 712 + U.F.S 2.1.

Las dimensiones del 3a ( para ser un 5.6 pulgadas tiene unos marcos que caben todo el reparto de los vengadores ) el diseño parece un móvil de 2014, construcción patética, y sin ningún extra de relevancia yo no pago 400€ por el móvil por mucha buena cámara que tenga gracias al software de Google.
Ok, estamos prácticamente de acuerdo en todo, esta claro que practicamente mismo tamaño uno da mucha más pantalla, y que la mayoría de usuarios prefieren esto, ojo yo también, si tuvieran el mismo ratio de pantalla, para mi no habría dudas, preferiría pagar el sobreprecio, ya que para mi, el material es indiferente, de hecho mi Telf actual es un galaxy s9 plus y pocas veces le veo la trasera y los marcos jjeej, pero entiendo que haya usuarios que teniendo un tamaño contenido, les da igual tener una pantalla menor, que no pequeña, para cuatro consultas en la Red, correos, WhatsApp y demás, teniendo a su vez una cámara muy muy buena, que la del mi9 se no esta mal, pero hay usuarios que buscan más la excelencia en ese apartado que en diseño, por gustos personales, viajes por trabajo etc, saludos.
Responder Con Cita