Hola
Este es mi primer smartphone y no tengo ni idea de nada de android, de momento me han recomendado que actualice mi version de android que es la 2.2.1, pero no quiero meterme a hacer nada que pueda cagarla y mas siendo novato.
Primero me gustaria saber como hacerlo ya que soy de movistar y si tengo que esperar a sus actualizaciones me puedo morir, prefiero ir con samsung, por lo que he leido si lo actualizo a la de gingerbread las actualizaciones por el kies seran de samsung y no de movistar, que es lo que deseo mas que tener la ultima version. ¿Pierdo la garantia si actualizo yo el sistema operativo?
Aviso que no tengo ni idea de lo que es una rom, ni que significa KC1 o KB3, ni nada, como digo primer smartphone y ni idea de android. He supuesto que lo de KC1 y KB3 son versiones de android, otra manera de llamar a las 2.3.3 y todo eso. Tambien quisiera saber si tengo que tener en cuenta si tengo la KB3 o KB1 para actualizarlo o si es el mismo tutorial independientemente de la version que tengas.
Un saludo y muchas gracias de antemano!
PD: Y ya que estamos, ¿podriais decirme que aplicaciones son indispensables para este movil? Me he paseado por el market pero aun no lo controlo mucho, tambien he oido que hay un market pirata que hay mas aplicaciones gratis, ¿eso es cierto?