Entonces es que están preparados de verdad. Como me han contestado más arriba que en los foros estamos en minoría, la mayoría de la gente entonces no entiende de actualizaciones y cuando huawei saque una mejora de sof de cámara y otras y le ponga emui x pues pensará anda si mi huawei sigue funcionando y se actualiza sin problema. A mi personalmente no me preocupa mucho la a tu a Android Q, me preocupa más que me vayan mejorando la cámara y demás funciones que ya tengo aunque si se me queda funcionando igual que ahora, yo contento
