Ver Mensaje Individual
Viejo 22/05/19, 00:31:53
Array

[xs_avatar]
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2019
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por joanrova Ver Mensaje
Entonces es que están preparados de verdad. Como me han contestado más arriba que en los foros estamos en minoría, la mayoría de la gente entonces no entiende de actualizaciones y cuando huawei saque una mejora de sof de cámara y otras y le ponga emui x pues pensará anda si mi huawei sigue funcionando y se actualiza sin problema. A mi personalmente no me preocupa mucho la a tu a Android Q, me preocupa más que me vayan mejorando la cámara y demás funciones que ya tengo aunque si se me queda funcionando igual que ahora, yo contento
Pero si es que sí que van actualizar todos los modelos a la próxima versión y a parte es lo que dices tú a mi interesa que me actualice huawei la pantalla la batería la cámara la velocidad etc no gilipolleces y por favor pensemos con la cabeza a ninguna empresa americana Le i Teresa ese veto porque lo fabrican en suelo chino para ahorrar mano de obra y con los minerales chinos, además a Trump Le queda 1 año de estar de presidente y es así, luego si resulta que vamos a tener un pisapapeles para que quieren algunos comprarlo por 100?si son una mierda los huawei, madremiaaa cuanta tontería yo no lo vendo ni me preocupa nada de esto, estoy contigo👍👍
Responder Con Cita