Ver Mensaje Individual
Viejo 29/03/09, 17:32:53
vierco vierco no está en línea
Android Dev
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 9 hilos
buenas

1- G-sensor:
*Que es el g-sensor?(ya que yo lo unico que se es q sirve para jugar a algun juegos meneando el movil y que es un utensilio que cuando mueves el movil, estas interactuando con el)

El G-sensor, es lo mismo que el acelerometro, solo que llamado de otra forma
sirve para orientar la orientacion de la pantalla segun tengas horientado el movil
Para que sirve? pues ademas de usarse en algunos juegos, sirve tambien, por ejemplo, si estas navengando en internet, para tener una visibilidad mejor global de la pantalla, pones el movil en horizontal y se pone la pantalla en modo apaisado, lo mismo si estas escribiendo un sms, email, etc ya que el teclado virtual, tambien se expande en modo horizontal
Lo tienen el diamond, la touch pro y la HD

4- Salida tv:
*Tiene salida de tv el htc hd?

si, pero te hace falta un cable (que va del movil a la tv) que no va incluido en la caja, lo tienes que comprar aparte

5- Yo se que el htc touch no tiene gps, pero me gustaria saber si el modelo nuevo, es decir, el htc touch 3G tiene o no tiene GPS.

si, tiene receptor de gps integrado, lo que le tienes que poner tu es el programa de navegacion (tomtom, igo, etc opta por el que mas te guste)

3- GPS y WIFI:
*Tiene GPS y WIFI el diamond? y el hd? y el pro?

los tres tienen gps y wifi

saludos
Responder Con Cita