|
QUE ALGUIEN ME GUIE!! POR FA! PA PAGAR HOY MISMO EN ************. estos son los mensajes que tuve con sigloxxi.
mi segundo mensaje:
hola de nuevo, aqui os dejo mi numero de cuenta para que se haga la devolución de los 104€ , 21-- 1--4 1- --------, estuve leyendo en vuestra web que cuando se cancela un pedido a contra reembolso si no pagas al mensajero tienes que abonar 12€ de penalizacion , en mi caso no me habéis mandado nada aun, pero si de todas maneras hay que pagar 5 o 10 € por las "molestias" descontármelo de los 104€ que me tenéis que ingresar. Por otro lado pido que la transferencia se haga hoy mismo, para así poder comprar en la tienda física. saludos y gracias por todo. espero respuesta
responde sigloxxi
Hola Diego,
He recibido tus dos mensajes. Muchas gracias.
Creo que tu paquete está en almacén y no sé si ha salido ya o no. Voy a consultarlo y te digo algo dentro de un rato.
De todas formas no se pueden hacer devoluciones. Voy a consultarlo y si el paquete está aún aquí y no se puede paralizar el envío, me intento pelear con el departamento financiero para que la cantidad a pagar al mensajero sea menor y así se te quede el precio muy similar al de la tienda física.
Bueno, te envío un email en un rato.
respondo yo:
me dijisteis que aun no tenian stock... que tendría que llegarles.. y que el envió se haría el lunes seguramente, yo en la tienda física me lo dan al momento.. y lo prefiero así, no es por el valor, me da igual 600€ que 575€ pero si me importa el tiempo, prefiero tenerlo hoy que dentro de 10 días. me entiendes? Y creo que en todas las tiendas del mundo hay devoluciones, es mas, hay devoluciones incluso después de 15 días de haber recibido el producto y te devuelven el dinero. ya os digo, si queréis cobraros 10€ por las molestias me parece perfecto no hay problemas, pero no compliquemos o alarguemos mucho esta situación. te pido de favor que me ingreséis el dinero hoy mismo para así poder comprar el teléfono en la tienda física. saludos y disculpa todo este lió.. no tenia en mente que pasara esto.. si no estuviera en la tienda física.. seguiría con la compra.. pero claro me lo dan hoy mismo y así tengo tiempo de probarlo y ver que no tiene fallos antes de irme de viaje. saludos y mis mayores disculpas en serio.
A alguien se le ocurre algo? para exigir que me dewelvan el dinero? alguna ley? alguna idea? algo? gracias y saludos.
|