Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/11, 12:33:07
rauluke rauluke no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
problema al actualizar Android system recovery

Hola, antes de nada he buscado temas relacionados en el foro pero ninguno ha llegado a serme de utilidad, tengo el SGS2 con la version android stock 2.3.4 con base I9100UHK4 y rooteado con la version de kernel I9100XXKG3, cuando finalmente me decido a probar la ultima version de MIUI me doy cuenta que no puedo flashear el movil desde el recovery ya que tengo la version y solo puedo seleccionar lo siguiente:

-reboot system now
-apply update from sdcard
-wipe data/factory reset
-wipe cache partition

intengo actualizar la version del clockworkmod recovery a traves de Rom Manager pero da el siguiente error:

finding update package...
opening update package...
verifying update package...
E:failed to verify whole-file signature
E:signature verification failed
Installation aborted.

pienso, ok voy a flashear la ultima version del clockworkmod recovery mediante odin... pues resulta que odin tampoco me deja flashear la pda. Me detecta el puerto ID:COM 3, todo correcto, pero cuando intento cargar el kernel con el movil en depuracion y recovery se me queda parado en SetupConnection

Added!!
Odin v.3 engine (ID:3)..
File analysis..
SetupConnection..

realmente no llega a hacer nada, simplemente se queda como buscado

desde kies me detecta el movil correctamente, pero bueno, pensando que puede ser un tema de drivers probe a desinstalar kies e instalar solo los drivers de samsung, me detecta el movil correctamente pero siempre se queda en setupconnection cuando intento flashear.
Ayer lleve el movil a casa de un amigo que no tiene android, en un pc virgen de kies y le instale los drivers de samsung pero nada, tambien se queda en setupconnection.

he probado a quitar la bateria unos minutos, sin sim ni microsd, cambiar de puerto usb del pc, practicamente todas la versiones diferente de odin que existen.. ya no se que mas probar, a ver si alguien se le ocurre alguna idea porque ando bastante desesperado.

Tiene que ser algo de la version del kernel de xda que flashee, ya que en su dia al hacerlo root odin no me dio ningun tipo de problema.

Quizas comprar un jig sea mi unica solucion? alguna idea? gracias!

Última edición por rauluke Día 28/10/11 a las 12:35:43
Responder Con Cita