Yo tambien uso el insercoin concretamente...
Rom: InsertCoin 2.5.5-2
Android: 2.3.4
HTC Sense: 3.0
Kernel: 2.6.35.14 Briked v0.86-Ondemand
Radio: 10.56
..... y me consume mas bateria que cuando tenia la rom personalizada de Vodafone.
Yo entiendo que hay factores ambientales, tecnicos y de configuracion que interfieren en la duracion de la bateria... lo que no entiendo es TANTA diferencia. Por que poniendolo todo a punto entiendo que te pueda subir la duracion 6 o 10 horas o incluso 12... pero 40... ya tiene que ser fallo del telefono, de la bateria o a saber... o quiza no fallo, si no una partida de super telefonos que a les a tocado a unos pocos y a otros nos a tocado la china... pero se supone que son el mismo telefono en hardware no tendria por que.
Tampoco se puede decir que sea "una configuracion" yo he probado maravillas y no hay configuracion que me suba la bateria 40horas. Tiene que ser cosa del telefono... o alguna maravilla de ROM.
Cuando pueda a ver si le miro lo del numero de serie de la bateria por si sirve de algo (aunque si unos cambian la bateria por la chichitec y etc y les sigue durando parecido ya deja ser problema de la bateria)