Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/11, 12:29:39
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
Versión de ROM: Barcelo
Versión de Radio: Oigo mucho M-80
Tu operador: Movistar
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tragaldabas Ver Mensaje
lo fácil es que uses GoLauncherEx, se cambian los iconos muy facil, manteniendo pulsación sobre ellos, eso en el escritorio, en aplicaciones, no sé como se hace
Perdon pero es verdad con el go launcher basta con copiarlos en el movil y mantener pulsado el icono a cambiar. Por cierto tambien funciona con el dock y en aplicaciones no se puede hacer.
negativo, el de viber y el de line no están en el tema cube, aunque creo que renombrándolos a viber.png y line.png, y metiéndolos en la carpeta drawable-hdpi, dentro de cube14.apk, puede valer, pruébalo tú y comentas @manolof, es que yo no uso ése tema, solo algunos iconos
Como he dicho antes, utilizo el go launcher, pero no tenia ni idea, que se pudiera modificar una apk. Se necesita algun programa en concreto?
Gracias
Edito:
Cita:
Originalmente Escrito por tragaldabas Ver Mensaje
tooooma barra de notificación personalizada, yo no quería, la culpa es de @janocal
No habia visto este mensaje solo tengo 2 palabras ESPEC TACULAR @tragaldabas, no se te ha ocurrido hacer barras con todos los nombres y venderlas como en los souvenirs?

Última edición por manolof Día 28/10/11 a las 12:39:02
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manolof su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]