Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 21/05/19, 21:21:41
Array

[xs_avatar]
Mas_Zeta Mas_Zeta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
Me baso en todos los SO que han intentado competir con Google y han fracaso, me baso en la historia, ¿te suena algo Tizen, Windows Phone, Firefox OS, Ubuntu Phone?, pues eso, gilipollas.
Oye no nos insultemos, ante todo tengamos respeto.

Yo sinceramente no creo que hagan un nuevo sistema operativo 100% suyo, se quedarían fuera de toda compatibilidad con las aplicaciones existentes, y eso hoy en día, dada la cantidad de apps que hay en Android es un suicidio. Lo que si pueden hacer es basarse en la parte de código abierto de Android (que obviamente no está ni puede ser vetada para su uso) y hacer un fork de Android suyo. Se aseguran compatibilidad con aplicaciones, pero pierden los servicios de Google.

En F-droid (una tienda alternativa a Google Play donde todas las aplicaciones son de código abierto) hay alguna aplicación que funciona perfectamente con YouTube y se podría tirar de ahí para encontrar sustitutos a algunos otros como Maps (aunque no sé si existen en este caso, si que hay más proveedores de imágenes por satélite a parte de Google, como Open Street Maps)

Ya veremos en qué acaba esto. En mi opinión tendrían que dejar abrir el bootloader de sus teléfonos en primer lugar, para que la gente pueda instalar la versión que quiera. LineageOS es una buenísima opción (que es la que yo uso y va de lujo)
Responder Con Cita