Ver Mensaje Individual
Viejo 21/05/19, 20:54:48
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Yo también llevo escasas horas con el.
No voy a empezar que si pantalla que flipas ,ni nada de eso...es una pantalla a la altura de un S10+ aproximadamente.
Tampoco voy a hablar de la cámara...no he echo ni una foto.

Lo que si puedo decir es sobre la sensación que notas manejando el móvil,y es tremenda.
Siempre sale la palabra "eléctrico"...para mí es más la palabra "inmediato".
Es increíble cómo va esto....y la integración de todo lo Google no hay color con ningún otro móvil que he tenido(es casi android puro).
Lo de los 90 MHz de refresco de pantalla,no lo notas....no lo notas hasta que lo pones a 60 y te duelen los ojos!!!,así..literal.

El sonido muy bueno...fuerte y con calidad

Hay alguna cosa de android puro que no me convence como los puntos de colores de las notificaciones,que prefiero los números(no sé si se puede cambiar),y alguna otra tontería estética.

En cuanto a conexiones,creo que iguala o incluso mejora a mi anterior Huawei,que ya lo consideraba de lo mejorcito en cuanto a cobertura,wifi,etc...es una pasada en ese aspecto.

En batería no puedo decir casi nada,a ver durante los próximos días,pero no pinta como lo apocalíptico que algunos decían (pinta bastante bien)

Y bueno,poco más..a disfrutarlo

Se me olvidaba...prefiero los gestos del Huawei (del borde de la pantalla hacia la derecha o izquierda para volver,etc)que estos que son muy parecidos a los del Galaxy S10(de abajo a arriba)....pero bueno,cuestión de volver a acostumbrarse
Lo de los gestos tampoco me gusta. Prefiero los de Xiaomi o Huawei. Pero esto tiene fácil solución con alguna app que añada el gesto de volver en los bordes.

Cuando pruebes un poco la cámara, comenta a ver qué te parece respecto al P30 Pro. Se que no va a igualar, pero espero que no quede muy atrás.

Un saludo.