|
Buenas tardes,
He tenido el S10 con Exynos y ahora tengo el S10 con SD855. Ambos con las ultimas actualizaciones tanto de SO como de aplicaciones y usando las mismas SIMS en ambos pertenecientes al mismo operador y en principio mientras que la versión con Exynos nunca me dio problemas de posicionamiento, siendo muy rapido y no perdiendola, con la versión con SD855 si que he tenido problemas usando Android Auto que usa Google Maps. En mas de una ocasión le ha costado posicionarse al principio de usar la aplicación, cosa que con la versión con Exynos no me habia ocurrido.
Es curioso porque la versión G9730 (version Hong Kong) del S10 tiene activado el GPS Dual del SD855 que debería ser mas preciso y rápido que la versión de Exynos que no lo lleva. Yo achaco esto mas a cuestión de software actual o a que el CSC no es la versión europea con lo que los satélites por defecto que busca el móvil son los programados para esa región. También comentar que una vez se posiciona nunca me ha perdido la localización funcionándome igual que la versión con Exynos.
Un saludo.
|