Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/11, 12:23:58
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, el samsung ace no te lo aconsejo, yo lo he tenido en las manos porque lo tiene un amigo mio y la pantalla deja mucho que desear, en general es muy limitado, por ese precio me cogeria el xperia neo, no me gusta los acabados que tiene pero es mucho mas movil, con respecto a la htc desire s, yo tambien pensaba comprarmela pero me pase por la seccion de esta y no me gusto el hecho de que hay muchos comentarios sobre fallos, siento si esto molesta a alguien que la tenga pero es un hecho, solo tienes que meterte en dicha seccion, yo al final me decidi por el htc incredible s, tiene mas pantalla para nada se nota grande cuando lo tienes en la mano, yo lo llevo siempre en el pantalon y ni lo noto, una vez que pruebas una 4 pulgadas ya no puedes volver, los acabados son de alta gama 0 crujidos y aluminio negro en el frontal con cristal gorillaz glass anti rayones y encima en el the phone hous como lo tienen en exclusiva lo han puesto a un precio muy ajustado, mas barato que la desire s. Cuando lo compras viene con 2.3.2 pero le das a actualizar en ajustes y se actualiza a 2.3.3 como la desire s.

Es cuestion de que vayas a un the phone y los tengas en la mano

Última edición por ManuCD Día 28/10/11 a las 15:29:57
Responder Con Cita