Ver Mensaje Individual
Viejo 21/05/19, 19:36:21
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Esta claro que sí grabas la pantalla no se va a apreciar el rastro de la sombra que deja después de hacer cada gesto y que no desparece hasta que ejecutas otro gesto, y se queda marcado el siguiente.Archivo Adjunto 1187989Archivo Adjunto 1187990Archivo Adjunto 1187991Archivo Adjunto 1187992
Te vuelvo a repetir lo que ya te he comentado en otro hilo y parece que no quieres entender, hay hasta 4 opciones de gestos en Flyme y yo estoy usando unas opción que hace la misma función pero sin sombras. Si yo hubiera usado los opción con sombras que no se qué diferencia hay te aseguro que en la grabación de pantalla saldrían las sombras.
Os estoy aportando pruebas verídicas que a mi Meizu Note 9 no le pasa lo las sombras y no tiene ningún lag como sale en otro video y tú achacabas a todos los Meizu.
He usado el mismo juego me he ido a la multi tarea mientras se cargaba el juego he vuelto al juego he empezado a jugar, me he vuelto a ir a la multitarea y no he tenido ni un solo lag,bug llamarle como quieras, pero ves,eso no te ha interesado decirlo porque ahora te he demostrado que a mi no me pasa.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pasku21 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]