Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 21/05/19, 17:09:09
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Yo ni aunque sacaran un S.O basado en android AOSP( menos en si no es basado en android) no le veo futuro si no pueden instalarse los google play services y sus apps.

1º Por que la gente fuera de este foro esta acostumbrada a android y su google play, si lo sacas de ahí se pierden aunque pusieran una tienda propia, yo no me perdería pero sinceramente no me gustaría por que estoy demasiado acostumbrado Android y me gusta. 2º Por que Android se ha hecho con el mercado de smartphone quitando a IOS apple, si un teléfono no tiene android la gente va a pasar y si lo tienen pero con ciertas restricciones( actualizaciones, google apps, parches de seguridad..) pues también. 3º Puedo seguir poniendo cosas pero al final todo es lo mismo: Desconfianza de la gente hacia la marca y su futuro, limitaciones, cosas nuevas que no están acostumbrados etc etc.

Al única forma que le veo yo de futuro es que pusieran un S.O basado en AOSP y una tienda propia donde descargar las google play services a lo MEIZU pero no se hasta que punto podrían, MEIZU lo hace por que no esta en la lista negra esa ni google le ha dado la espalda, simplemente creo que lo hacen así por que no tienen un acuerdo 100% con google o algo similar( no entiendo de esto).

Sea como sea el daño esta hecho, la gente que se ha enterado de la noticia no quiere comprar un huawei por desconfianza, los que ya tienen uno( me incluyo por que tengo ahora mismo un mate 10) se supone que seguirán igual con los google play services pero no han mencionado en ningún lado que seguirán actualizando la versión de android y a mi mate 10 debería actualizar a android 10 y quedarse ahí como ultima actualización pero es que los que hayan comprado un mate 20 o un p30 que los compraron sabiendo que sus telefonos actualizarían a android 11 como ultima versión ahora quizá no pasen ni de android 9 y lo peor tampoco saben si estarán obligados a actualizar a este nuevo S.O de huawei si al final tienen que hacerlo, supongo que no y podrán quedarse en android 9 siempre pero sigue siendo una putad...

Yo espero que sigan con el tira y afloja y los 3 meses de prorroga pasen a ser un acuerdo para seguir como estaban antes y aun así huawei ya habrá perdido mucha reputación, ventas y confianza de la gente que es lo que yo pienso que quería hacer trump desde el principio viendo que los chinos habían adelantado a apple y se estaban acercando peligrosamente al primer puesto en ventas de smartphone mundiales, a ver quien es el guapo que compra el nuevo honor 20 y 20 pro si no se pronuncian y dicen que todo este follón no se le aplica a Honor cosa que parece que si o eso dan a entender las noticias, que honor también esta metida en saco vamos.

En fin..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario: