Ver Mensaje Individual
Viejo 21/05/19, 15:14:13
Array

[xs_avatar]
byhander123 byhander123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: SM-G800M
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rbg82sev Ver Mensaje
Buenas familia,

Dando igual que sea el S10 normal, S10e o S10+ quería preguntaros si a vosotros el teléfono después de un tiempo considerable sin haberse usado, es decir, cuando entra en reposo, os llegan las notificaciones inmediatas o hasta que no accedéis a tocar el teléfono y digamos despertarlo, no se muestran que han llegado.

Os lo pregunto porque estoy ya hartito de este tema con el S10 y no sé si es de mi unidad o es algo extendido a todos y esto es aleatorio aunque suele pasar más con GMail, pero ahora observo que puede ser esa o cualquier otra app que tengo instalada.

Tengo (o eso creo) perfectamente configurado todo para que estén activas en 2do plano (datos o WiFi), nada de ahorro de batería, etc etc y nada, no hay forma.

A ver si me podéis orientar porque vamos, es algo que me tiene de cabeza y me perjudica enormemente.

Saludos.

PD: Tengo un S10 Exynos libre con ROM PHE-PHE-PHE-PHE de fábrica.
Pues yo estoy teniendo el mismo problema, principalmente con whatsapp, me llegan los mensajes cuando entro a la aplicacion, tambien lo hace gmail, yo he llamado varias veces al servicio tecnico creyendo que es problema de mi operadora, ya a mi me tiene muy cansado porque ni siquiera las llamadas de whatsapp entrar, si no estoy usando la app no entran llamadas

para mi esto es un problema grabe, entre eso y el sensor de proximidad me tienen muy cansado
Responder Con Cita
Gracias de parte de: