Tema: [ CONSULTA ] Meizu Note 9 o Redmi Note 7
Ver Mensaje Individual
  #110  
Viejo 21/05/19, 14:37:47
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Demuestra la nula optimización de los Meizu y que lastra por completo la buena experiencia del usuario.

Algo que yo ya comprobé in situ siendo poseedor de esta marca, y el problema no son los bugs puntuales sino el mal funcionamiento de los smartphones en general.

Las actualizaciones globales además de ser casi inexistentes no arreglan bugs que persisten toda la vida útil del smartphone, Meizu tiene abandonado por completo el mercado más allá de su caladero chino, no le interesa y demuestra un desinterés increíble, las ROMs chinas se actualizan periódicamente las globales cuando les salen de los eggs tarde y mal.

Flyme en líneas generales es un completo desastre, posiblemente la capa peor optimizada de todos los fabricantes, y lo peor es que no escuchan en ningún momento las peticiones de los usuarios de los pocos foros que existen de esta marca.
Yo también tuve un Seat 600 que era una mierda y ahora tengo un Seat León que va de fábula (por poner un ejemplo).

Sinceramente a veces me desespera leer que hilos porque siempre sois los mismos que entráis y no decís más que incoherencias sin contrastar de lo que se habla.

Yo estoy hablando de un Meizu Note 9 con procesador Snapdragon y vosotros estáis opinando de teléfonos que no tienen nada que ver con este, en fin siempre con las mismas chorradas.

Última edición por Pasku21 Día 21/05/19 a las 14:45:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: