Ver Mensaje Individual
Viejo 21/05/19, 11:27:54
Array

[xs_avatar]
72playu 72playu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2017
Tu operador: Orange

A ver Donald trump, si acusas de algo a alguien... al menos pruebalo. Yo es que flipo. Que un tio que se ha servido precisamente de la informacion "robada" a los usuarios acuse a otro por hacer supuestamente lo mismo... Aysssss

Yo tengo un huawei mate 10 y espero y deseo que las cosas lleguen a mas. Mas que nada por que estoy del ecosistema google hasta la Piii lla y estas revoluciones siempre acaban dando nuevas soluciones.
Aunque creo que no va a pasar nada en absoluto. De momento la gran Google ya ha reculado hasta agosto, Y como no! Si como dice el compi Arjismero, China cerrando el grifo de tierras raras les tiene pillados.
La industria americana de armamento, si, esa que tambien dispone de espias, esa que mata millones de vidas todos los aņos en el mundo, esa que enriquece a USA y sus peces gordos, esa industria compra de las tierras raras chinas el 85% de sus necesidades.
Lo dicho se calmaran las aguas y todo volvera a su sitio aunque esto habra hecho estar con la mosca tras la oreja a las compaņias que dependan o usen google ... Por si acaso mas les vale.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: