Tema: [ TUTORIAL ] Incrementar fluidez ONE UI
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 21/05/19, 11:02:55
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,777
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rafbarat Ver Mensaje
Buenas a todos,

Como ya es sabido, el sistema funciona bastante bien.

Aun asi, he encontrado un hilo en XDA donde comparten un pequeño truco para dotar todavia de mayor fluidez al sistema y las animaciones a traves de una mejor gestion de la RAM.

Consiste en lo siguiente:

Vamos a Ajustes > Aplicaciones > Pulsamos los tres puntitos de arriba a la derecha y vamos a Acceso especial > Acceso a los datos de uso > Pulsamos de nuevo en los tres puntitos de arriba a la derecha y seleccionamos Mostrar aplicaciones del sistema > Buscamos Salud Digital, pulsamos, y desactivamos la opcion ´Permitir seguimiento de uso´.

Esto lo que desactiva es el apartado de Salud Digital, que yo personalmente no uso absolutamente para nada y que, sin embargo, lastra bastante el sistema puesto que esta continuamente monitoreando el uso que hacemos de las apps.

Personalmente tambien he desactivado el seguimiento de uso para Always on Display, Bixby routines, Bixby Voice y Wi-fi Segura, porque ninguna las uso, aunque con la de Salud Digital deberia bastar.

Yo lo llevo un rato probando y noto mayor fluidez en las animaciones, probadlo y me decís.
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo ya aprovecho para desactivar todo lo de Bixby.
Esto aplica sólo para los Pixel, y no creo que ganemos algo con estos ajustes.

Recuerda que los Pixel están plagados de bugs y es normal que desactivando cosas, vayas ganando en otras cosas.

De todas formas, iré viendo si los consumos son diferentes con estos ajustes desactivados.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita