Tema: [ CONSULTA ] Que xiaomi para mi hijo
Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 21/05/19, 08:39:41
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Mi hija de 3 años está en las mismas....maneja el Youtube Kids mejor que sus abuelo, no necesita ayuda de nadie...eso si, siempre le dejo el móvil con la función Fijar pantalla puesta, capado en envió a pantalla y control parental, que no quiero sorpresas

Y ahora volviendo a la pregunta de @chemagarsan , intenta ahorrar pillando un reacondicionado en amazon, en estado como nuevo o muy bueno, te vas a ahorrar € y sabes que a esas edades los móviles caen por los suelos, se mojan, etccc
Hola Josex, intente ponerle Youtube kids en una pequeña tablet que le compre pero no la quiere debido a que no puede hacer el gesto de deslizar para cambiar de dibujos animados, intento que sea solo por apremiarla por cosas buenas que haga por qué lo cierto que cada vez que quiere ver dibujos animados me pide "moví" "moví"

Así es que tengo el control parental de youtube fijado en mi móvil y en el de su madre al igual que tú.

El móvil en edades tan tempranas debería estar muy restringido y solo para un uso puntual que no le quite de hacer las típicas cosas que deberían hacer los niños, es muy triste ver a críos tan pequeños pasando todo el día con los ojos pegado a una pantalla.

Tampoco quiero hacer de este hilo un reflexión moral ya que cada uno tiene en su libertad educar a sus hijos como quiera, aunque es solo mi opinión, pero coincidimos al 100%
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de: