Ver Mensaje Individual
Viejo 29/03/09, 16:54:20
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Versión de ROM: CyanogenMOD 9
Tu operador: ONO
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hard reset: ¿ROM con manila V2 o V3?

Buenas:
Por fin, después de un montonazo de horas de vuelo, y un sabado rarisimo "yet lag" que jamas había vivido, me recupero otra vez a la comunity que mas me mola leer :-D

Como ya os conté desde los Japones, la joía SD cascó allí, y no la puedo recuperar. Bien, pues claro, toca hacer un Hard-reset y me estoy preguntando que ROM instalar, sobre todo me estoy preguntando si instalar el manila V2 o el V3.

Ahora mismo me decanto por dos; O bien me pongo la de tolriss V2 otra vez, o la nueva en castellano, Live HD Project v2.5.

Las preguntas que me vienen son los problemas que tuve cuando instalé la V3 en ingles de dutty, pero estando en castellano ya, solo me queda saber si el manila V3 se puede "toquitear" ya, si podré cambiar relojes, configurar los botones "soft", poner la barra transparente......

¿me echais una mano dando vuestra opinión experiencia y sabiduria?

GRACIAS.

EDITO: La ROM HD Franlov HD PREMIUM V2 tb es una opción ahora que lo estoy leyendo.... ¿como lo veis? ¿Mreyes o Franlov? ¿o mejor V2?
La verdad es que soy de los que me gusta que cuando pulse en el calendario me salga el thumbcal, y al descolgar el phonex, ¿será mejor la V2?

Última edición por Yamagata-9th Día 29/03/09 a las 16:59:02
Responder Con Cita