Ver Mensaje Individual
Viejo 21/05/19, 01:18:52
Array

[xs_avatar]
ssac ssac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por eduardoac_99 Ver Mensaje
Particularmente creo que a Huawei este bloqueo le va a doler, pero saldra adelante.

Si ya tienen en marcha su propio SO segun comentan, un fork de linux sera muy parecido a Google, y no olvidemos que Huawei desarrolla sus propios chipsets, por lo que desarrollando su propio software, ya tienen o tendran algo parecido a la samsung galaxy store, que no deja de ser una tienda donde los desarrolladores lanzan sus apps igual que en el play store...

Creo que si le dan caña al SO, van a crear autenticos pepinazos, porque no olvidemos que Apple barre en desempeño porque su sw lo acompaña su propio hw, así que Huawei con los bichos que monta si hace un sw a la par... será para verlo

No la demos tan rapido por muerta, que yo creo que van a hacerse mas grandes aun
Podría pasar, sí.
E igualmente que estas sanciones cambien, ya que están promovidas por Trump, por lo que a corto plazo puede que sea una forma de presionar en la guerra de aranceles con China y a medio-largo ya veremos qué ocurre en 2.020, que hay otra vez elecciones presidenciales.
Responder Con Cita